Historia

Nuestra Historia

En 1940, un grupo de reconocidos profesionales médicos, fundaron la Clínica Materno Infantil Modelo SRL destinada fundamentalmente a las especialidades de obstetricia y pediatría.
A partir de 1980 se incorporan como nuevos socios médicos bajo la denominación CANUS con la visión de convertir a la institución en una clínica polivalente de mayor complejidad. Clínica Modelo SA, con su nueva razón social, es pionera en la aplicación de “calidad” en la atención brindada al paciente, tanto tecnológica como humana.

Hoy, en la misma, se reúnen todas las especialidades con alta eficiencia profesional y tecnológica, desde la cama de internación pasando a la complejidad de terapia de adultos, pediátrica y neonatológica, con 5 salas de cirugía de alta complejidad y métodos diagnósticos en toda su gama.

Porque entendemos que la creación humana, es la expresión superior del hombre y la
contemplación de la belleza es una forma de tratamiento, hemos incorporado nuestro Espacio de Arte con exposiciones de diversos artistas de nuestra provincia y exposiciones infantiles de los niños de nuestro personal.

Nuestro Patio de la Fe es abierto a las distintas creencias religiosas, como un espacio de encuentro y paz para familiares y pacientes.

Contamos con un Aula para disertaciones, Ateneos, Teleconferencias y reuniones de trabajo y capacitación, apuntando siempre a la formación de desarrollo de los recursos humanos.