Interdisciplinario. Coordina las actividades de evaluación interna y programas
institucionales. Proyecta acciones a mediano y largo plazo para la mejora continua y
seguridad de atención.
Comité de Bioética:
Integrado por profesionales, personal de la institución, religiosos y miembros de la
comunidad, funciona como grupo de consenso, brindando sugerencias en los conflictos
de tipo valorativo, generados durante la prestación de servicios de salud de mediana y
alta complejidad.
Comité de Infecciones:
Integrado por médicos infectólogos, bioquímico y enfermera en
control de infecciones. Realiza vigilancia, control epidemiológico, educación continua en los servicios,
revisión y actualización de normas y protocolos de prevención, tratamiento y atención.
Comité de Docencia e Investigación:
Integrado por profesionales de la institución y profesionales especialistas convocados,
tiene a cargo la planificación de programas de capacitación anual para el personal, ateneos médicos y ateneos de
enfermería. Coordina la asistencia de residentes médicos y alumnos que realizan la especialización médica
en Terapia Intensiva Adultos y Diagnóstico por Imágenes, la experiencia práctica de
pasantes y concurrentes, de instituciones educativas oficiales, terciarias y universitarias,
públicas y privadas.
Comité de Farmacia:
Interdisciplinario. Realizan revisión periódica del vademecum interno, atienden
solicitudes de incorporación de medicamentos, participan en los programas de capacitación.
Comité de Historias Clínicas – Auditoría Médica Interna:
Integrado por médicos auditores internos. Seguimiento para el análisis técnico, legal y
cualitativo de la historia clínica.
Comité de Estudio de Convenios Prestacionales:
Interdisciplinario. Con profesionales de la Institución y personal administrativo de áreas involucradas.
Reuniones del Comité con invitaciones a integrantes de Obras Sociales y Prepagas.
Comité de Actividades Culturales:
A cargo de la planificación y puesta en práctica de las actividades anuales con la
participación de artistas regionales.