La honestidad, para Clínica Modelo, tiene una implicancia altamente importante, más teniendo en cuenta que es una empresa de salud. Y es la comunicación abierta y sincera hacia el paciente, sin ocultamientos ni engaños. Además, se hace lo que se dice, una forma directa para reflejar que cumplimos nuestras promesas y compromisos. Nuestras acciones condicen con nuestras palabras. Realizamos prácticas que construyen confianza y credibilidad.
El compromiso porque dedicamos todos los esfuerzos y recursos para garantizar el bienestar y la salud del paciente, siendo esta nuestra prioridad en todas nuestras decisiones y acciones. Nos centramos en satisfacer sus necesidades, sus expectativas, preocupaciones y preferencias como eje central en nuestro proceso de atención. El paciente es el centro de nuestras actividades y decisiones y es lo que guía nuestra gestión y cuidado de los mismos.
Porque para nosotros es muy importante estar genuinamente satisfechos con nuestro trabajo y con esa actitud llegar a los demás. Porque lo que hacemos nos provoca satisfacción, teniendo una actitud positiva y comprometida hacia nuestros pacientes. Queremos compartir esa actitud, buscando inspirar y motivar a los que nos rodean.
Porque tenemos la experiencia, el dominio de las habilidades y los conocimientos necesarios para la realización de nuestras tareas y la resolución de los problemas de nuestros pacientes. Siempre nos actualizamos, teniendo una actitud de aprendizaje continuo en nuestra ciencia para mantener un servicio de excelencia y de adaptación a los cambios continuos de nuestro entorno profesional.
Dos cualidades esenciales, que implican la capacidad de adaptación y ajuste a los cambios e imprevistos sin dificultad, permitiendo enfrentarnos a diferentes escenarios y adecuarnos a ellos. Al tener un entorno dinámico, se debe hacer con rapidez y agilidad para la resolución de problemas sin demoras innecesarias.
Somos profesionales y trabajamos conjuntamente por un objetivo común, que es la atención al paciente. Nos coordinamos y comunicamos constantemente, intercambiamos información de manera efectiva a lo largo de todo el proceso, para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes.
Porque tenemos un enfoque proactivo hacia la innovación. Buscamos el mejoramiento y avance explorando nuevas ideas y enfoques, cuestionando lo que ya sabemos para revaluar prácticas y conocimientos.